BODEGA AURRERA ESTA VENDIENDO PANTALLAS EN 64 PESOS POR ERROR, PROFECO LOS OBLIGA A RESPETAR EL PRECIO

BODEGA AURRERA ESTA VENDIENDO PANTALLAS EN 64 PESOS POR ERROR, PROFECO LOS OBLIGA A RESPETAR EL PRECIO


¿A quién no le gustaría encontrar una oferta tan pero tan irresistible, que por poco sino mejor te regalan el producto?

Pues esta mañana Bodega Aurrera publicó pantallas LED de 42" sin darse cuenta que habían cometido un error en el precio de exhibición, situación que la gente no ha dejado de desaprovechar.




Un letrero colocado por error en hasta ahora ya varias sucursales del país ofrece televisores de 42 pulgadas por el precio de 64.50 pesos, sin embargo, cuando los clientes intentaron pagar en caja, el personal se negó a hacer válida la oferta. Por ello, según una nota de Tribuna, los más de 40 compradores denunciaron a la tiendas ante la Profeco por “publicidad engañosa”.



Luego de denunciaran que las tiendas no han estado respetando el precio con el que es exhibida la pantalla, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha obligado a la tienda a cumplir con la oferta publicada. El delegado de la Profeco, Rafael Vicente Montero Romero, revisó la queja, misma que fue respaldada con el cartel donde se exhibe la oferta, por lo que advirtió que las sucursales de esa cadena de tiendas de autoservicio tendrá que respetar el precio o les impondrá multa de 300 mil pesos.



Al parecer es un error que viene desde su sistema de precios de la cadena de tiendas Bodega Aurrera, ya que hasta ahora son varias las sucursales donde se está presentando el dicho caso. Sin embargo Bodega Aurrera tiene que respetar el precio hasta lo que parece ser agotar existencias, porque los clientes no dudan en sumarse para aprovechar dicha situación.



Es muy probable que cientos de miles de clientes también se animen a buscar ofertas increíbles en los anaqueles de las tiendas de Bodega Aurrera. 

ANÍMATE Y VE TU TAMBIÉN, CON SUERTE Y ENCUENTRES AÚN EN EXISTENCIA