'Este Degenerado Le Metió Un Cepillo De Dientes a Mi Hijo; Yo Sólo Quiero Matarlo Si La Justicia No Existe'


Lo que leerás a continuación te dejará completamente horrorizado, no puedo creer que existan monstruos en la sociedad como este maldito. Ya ni si quiera en el núcleo del hogar nuestros pequeños niños están seguros. JUSTICIA, este marrano poco hombre no puede quedarse libre.

El día de ayer, un maldito desgraciado fue puesto a disposición de las autoridades sólo para verle la cara a la sociedad una vez más, dejando totalmente impune la aberración cometida contra un menor.

---

'Mi hijo tiene su vida destrozada, este p...rro des..graciado no puede andar como si nada en las calles; tome cartas en el asunto, pero como él es amigo de varios del ministerio público, no han hecho nada por meterlo preso.

Mucha gente me critica diciendo que sólo lo quiero quemar en redes sociales, todo esto por las p...nches noticias falsas que luego publican. Pero esto es real, mi bebé sigue en terapia intensiva, sus operaciones son carísimas, y sé que mucha gente se quedará de brazos cruzados. Pero la esperanza que tengo para darle su merecido a este infeliz es más grande'.

Las cosas sucedieron de la siguiente manera:

'Jorge Ramos Zavala, padre de mi pequeño de apenas dos añitos de edad, no tuvo escrúpulos ni piedad alguna al arremeter contra él de una manera totalmente bruta y muy bestial; yo le había dejado pasar el viernes con su padre, pues según la ley, él tiene derecho a pasar tiempo con su hijo, pero jamás imaginé que llegara a hacerle esto'. 

Lo único que pido, yo Eugenia López Ramírez, residente de Nepopualco, Guerrero; es que se haga justicia con todo el peso de la Ley, mi hijo se encuentra hospitalizado por la golpiza que este maldito degenerado le propinó, mi alma está destrozada, me separé de él porque siempre fue muy raro, nunca quería tener intimidad conmigo. Hoy descubrí que esta escoria seguramente había tocado a mi hijo en otras ocasiones. 

El doctor Ernesto Campos Linares, me dijo que este animal le introdujo a mi bebé un cepillo de dientes en su parte, lo que hizo que le desgarrara su ano; me imagino que como mi bebé lo mordió este maldito lo golpeó hasta cansarse, ocasionándole fracturas en el cráneo y clavículas.


Necesito mucho dinero y hacer presión para que las autoridades me hagan caso, por favor ayúdenme a compartir y hacer notar esta maldita injusticia en redes sociales.