6 castigos brutales para violadores en el mundo. LIKE si estás de acuerdo


El mundo puede ser un lugar muy cruel, sobre todo para aquellos que nacieron en situaciones desafortunadas. A pesar de ser una sociedad “moderna”, las injusticias que se viven siguen siendo terriblemente inhumanas. Por ejemplo, la violación sexual. Según la Organización Mundial de la Salud, 1 de cada 3 mujeres en el mundo ha sido víctima de una agresión sexual. Esto es algo imperdonable que tiene que cambiar. Desgraciadamente, a pesar de los severos castigos que los gobiernos internacionales determinan para los violadores, este terrible crimen sigue presentándose con mucha frecuencia. 

Hoy te hablaremos de aquellas penas y sentencias con las que se castiga a los violadores en distintas partes del planeta. Esperamos de todo corazón que esta clase de delito se extinga. Ninguna mujer, merece pasar por una experiencia así:


1.- Francia 


La sentencia por violación varía entre los 15 y los 30 años dependiendo de la edad de la víctima y las circunstancias del delito, por ejemplo: el uso de violencia, el parentesco, etc. 

2.- Corea del Norte 


Conocido por tener cero tolerancia con los delincuentes y tratándose de delitos contra la libertad sexual de las personas, no hacen ninguna excepción. La sentencia por violación en este país es la pena de muerte por fusilamiento. 

3.- India 


La sentencia por violación es de 12 años, pero se puede sentenciar con pena de muerte en el caso de que la víctima sea una menor. Lamentablemente, en muchos casos, el mismo pueblo hace justicia y termina por no entregar al violador a las autoridades para lincharlo en vía pública. 

4.- China


Los violadores son sentenciados a muerte, pero antes son encarcelados en las peores celdas, donde los otros reos abusan de ellos y los ultrajan. Después son torturados y mutilados, y en el caso que sobrevivan son ejecutados por inyección letal.

5.- Irán


Es uno de los países con más casos de violación en el mundo; sin embargo, este delito es castigado con la muerte, que generalmente se realiza ahorcando, a menos que el delincuente sea una personalidad pública, en esos casos se utilizan otros métodos no públicos. 

6.- México 


Tristemente es uno de los países que menos castiga las violaciones. Según el Código Penal Federal, artículo 265, se castigará con una pena de 8 a 14 años a aquel que por medio de violencia física o moral, abuse sexualmente de una persona. 

A diferencia de otros países de esta lista, México es muy blando en sus castigos.