'Fue difícil desprenderle la cabeza pero no me arrepiento; sus berridos me tenían hasta la m...dre'


Identificada con el nombre de Amalia Herrera, fue la mujer que dejó como un horrendo obsequio en una caja de cartón el cuerpo de una pequeña niña de solo 7 meses de edad como acto de despecho a quien fuera su pareja sentimental Víctor Peralta.

Una denuncia en contra de dicha mujer fue puesta por quien fuera padre de la menor, Víctor Peralta quien pedía a la policía con desesperacion encontrar a está demente, ya que le había arrebatado lo que él más amaba y todo por una estúpida razón, dando una fotografía de la mujer para que pudieran reconocerla y localizarla.


----
Cuando los oficiales llegaron al domicilio encontraron al hombre llorándole a una caja... al ver al interior de la caja vieron que se encontraba el cuerpo de una niña de solo 7 meses de edad la cual tenía su cabeza aún costado del cuerpo junto con unas tijeras y una carta la cual dejó la agresora como mensaje para su pareja, narrándole algo escalofriante lo cual no resistió la rabia al leerla.

Los oficiales interrogaron al hombre el cual mencionó que Amalia no quería a su hija por lo que siempre le daba a escoger entre la menor o ella; al revisar la carta ésta decía: “siempre preferías a esta maldita niña por eso te la dejo de regalo, fue difícil desprenderle la cabeza pero no me arrepiento, así podremos ser felices”. Médicos forenses llevaron de inmediato a la menor a la morgue en donde el hombre no pudo contenerse y rompió en llanto gritando que ¿por qué ella? si la amaba.


La carta dejó lleno de rabia al hombre por lo que le pedía a los policías dejarán que este la matara cuando fuera localizada, ya que su hija no tenía culpa de nada para que esta mujer le hiciera esta cobardía que ella solo era un angelito, y pide a todas las personas difundan esta información para lograr su captura.

Se les pide su ayuda para poder localizar a esta mujer que le destruyó la vida a esta pequeña y a este hombre; no puede seguir libre, ayúdanos a localizarla, debe pagar por lo que hizo hagamos JUSTICIA COMPARTE para encontrarla puede ser peligrosa.