Cosas enfermas que las Kardashian hacen con su dinero


Debe ser increíble poder darte cualquier lujo que se te antoje, y si eres miembro del clan de las Kardashian nada está fuera de tu alcance. Desde mansiones y automóviles opulentos hasta pañaleras que cuestan mucho más de lo que la mayoría de las personas ganan en un año de trabajo. 

Estas son 4 cosas en las que las Kardashian gastan su dinero. 

1.- Casa de muñecas de North West 



La casa donde juega la hija y princesa de Kim Vale $100,000 dólares. ¿Pero cómo puede costar tanto un simple juguete? La cocina es de mármol, los muebles en miniatura han sido traídos de París, tiene vestidor e incluso sala de cine. Ahora todo tiene sentido.

2.- Pañalera de Kim Kardashian 


Esta tiene un valor de 23 mil dólares, nada es muy caro cuando se trata de sus hijos. Incluyendo una bolsa de mano de la marca Hermes Black Birkin que usa para transportar los pañales de sus pequeños. 

“Es una bolsa muy vieja, fue la primera bolsa Birkin que me compré, pero era la única que tenían y me moría por tener una, así que ahorré y ahorré. Y como era la única que tenían me la llevé, ya cuando me embaracé dije, perfecto la usaré como pañalera. 

3.- Mansión de Kendall Jenner 


Es increíble que esta hermosa modelo pudo comprarse su propia mansión de 6.5 millones de dólares a la edad de 20 años. Por desgracia tuvo que deshacerse de ella debido a los ladrones y a un acosador que no la dejaba en paz. Pero esta no fue su primer compra de un hogar, también se apoderó de un condominio de 1.4 millones en el 2014, cuando tenía solamente 18 años. 

4.- Sofá de Kendall Jenner