'Me Duele Bien Feo Cuando Le Doy De Comer No Estoy Dispuesta A Seguir Aguantando A Ese Monstruo'.


'Yo no iba a seguir dejando que se alimentara de mi, es un parásito como su padre'; una mujer de 20 años de edad decidió dejar de alimentar a su propio bebé para darle su merecido al padre de la criatura. ¿Hasta dónde hemos llegado? La impotencia que sentirás al leer esto te dejará lleno de rabia.
Chihuahua, México.-  Luego de que un bebé fuera ingresado de emergencia en el  Centro de Salud del Estado de Chihuahua; las autoridades del mismo se dieron a la tarea de reportar inmediatamente la negligencia de la madre.



---

Cecilia Peralta Muñoz madre del menor de apenas cuatro meses de edad; fue investigada esta mañana por las autoridades de trabajo social del DIF Chihuahua, luego de haber sido puestos al tanto del reporte del estado de salud del menor, quien se encontraba al borde de la muerte por inanición (falta de alimentos). 

Cuando la madre fue cuestionada al respecto, reaccionó de una forma altanera y muy poco convencional, por lo que inmediatamente fue puesta a disposición de las autoridades de seguridad pública, ya que comenzó a decir groserías a los médicos y a agredir a las enfermeras intentando llevarse a su bebé.


'El bebé se veía en un estado de desnutrición realmente devastador, sus labios estaban muy resecos se veía que no le daba alimento alguno desde hace ya varios días; la criatura estaba a punto de morir, no puedo creer que esa señora tenga valor para tener así a su bebé; ME LLENA DE IMPOTENCIA Y RABIA QUE LAS AUTORIDADES LA DEJEN ASÍ COMO ASÍ'. 


---

-'Me duele bien feo cuando le doy de comer, muerde bien feo; si ustedes lo sintieran me entenderían; yo no estoy dispuesta a seguir aguantando a ese monstruo'.

Fueron las palabras de la mujer cuando fue enfrentada por el médico.