'No Estaba Dispuesta A Seguir Soportando A Esa Basura, Por Eso Decidí Quemarla ALV'


Mientras muchas mujeres buscan tener la dicha de tener entre sus brazos un bebé de su vientre, esta hdp decide hacer esto con su criatura. NO PUEDO CREER hasta dónde es que ha llegado la sociedad, lo que está maldita hizo es imperdonable. ¿Tú qué opinas?

Querétaro, México.- Una mujer de 28 años, identificada como Araceli Díaz Molina; no tuvo compasión por su propio bebé de apenas cuatro meses de nacido, al quemarlo y torturarlo sencillamente porque la tenía hasta la m...dre con sus berridos.



---
'Ese p..nche mocoso siempre me tenía hasta la m...dre con sus berridos, además yo no iba a estar cargando con su enfermedad, eran puros gastos y todo para que en la noche nunca me dejará dormir en paz'.

'No me arrepiento de haberle hecho eso, nadie lo iba a aguantar, hasta su abuela me decía que mejor lo echara a la basura'.
Fue la declaración de Araceli, luego de haber sido detenida por el cuerpo de seguridad pública.

La mujer torturó de una forma totalmente escalofriante al inocente bebé, quien había nacido con distrofia muscular, una enfermedad bastante desgastante para él y su familia, ya que requiere de todas la atenciones sin horario alguno.

Además, para la misma Araceli, era realmente difícil seguir con el sustento de su bebé, ya que como madre soltera su salario mínimo no le alcanzaba para subsistir.


---
El cuerpo del infante se encontraba cercenado y quemado en la parte por arriba del tórax. Además de que su cabeza fue aplastada con un block de concreto.

Según las autoridades del Estado de Querétaro, la mujer será puesta en libertad condicional, debido a que fue diagnosticada con una enfermedad mental. 

Lo que deja totalmente indignados a los locatarios y llenos de impotencia; ya que dicen que la mujer nunca se ha notado con ningún comportamiento inusual, y hay quienes aseguran que ella misma tuvo que haber movido algunas palancas en el gobierno para que la dejaran absuelta de dicha responsabilidad.